Susana Distancia llama a evitar fiestas decembrinas

La Secretaría de Salud federal informó que esta nueva campaña se lanza ante el incremento de casos de coronavirus en algunos estados, particularmente en la CDMX.

Ciudad de México.- La Secretaría de Salud lanzó una nueva campaña con Susana Distancia para convocar a la población en esta época de Navidad y Año Nuevo a evitar todo tipo de fiestas y reuniones.

Un árbol de Navidad aparece tapado por un gran símbolo rojo de restricción de visitas familiares, “celebra solo con la gente con quienes convives en casa y sigan las medidas de higiene y prevención, uso de cubrebocas y lavados de manos”.

“Si es absolutamente necesario salir, usa cubrebocas y guarda sana distancia. Para hacer compras lo mejor es que vayas solo una persona o pide a domicilio. Recuerda, el mejor regalo es cuidarnos mutuamente”.

Ricardo Cortés Alcalá, director general de Promoción de la Salud, explicó que en esta ocasión se efectúa una nueva campaña, como sucedió en la primera jornada, ante el incremento de casos de coronavirus en algunos estados del país, particularmente la Ciudad de México.


TE PUEDE INTERESAR: