jueves, agosto 11, 2022

Una persona lesionada deja volcadura en Pueblo Nuevo

Destacadas

la conductora de un automóvil particular que se desplazaba a exceso de velocidad, esquivó el impacto contra un taxi foráneo marcado con el número económico 18-221 de Etla, sin embargo, al realizar una maniobra equivocada terminó volcando.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Una persona lesionada y pérdidas materiales fue el saldo de un percance registrado esta mañana de martes entre los conductores de un automóvil particular y un taxi foráneo en la agencia de Pueblo Nuevo, perteneciente al municipio de Oaxaca de Juárez.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el incidente ocurrió sobre la carretera federal 190 con dirección a Etla, a la altura del Colegio de Bachilleres de Oaxaca plantel 01, de esta agencia capitalina.

Se informó que la conductora de un automóvil particular que se desplazaba a exceso de velocidad, esquivó el impacto contra un taxi foráneo marcado con el número económico 18-221 de Etla, sin embargo, al realizar una maniobra equivocada terminó volcando.

Tras la volcadura la unidad de motor particular quedó recostada, mientras que la conductora resultó lesionada en diversas partes del cuerpo, siendo auxiliada por automovilistas que circulaban por la zona.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron ambas unidades de motor para fincar responsabilidades.

Por otra parte, esta mañana se reportó el incendio de un automóvil particular sobre la misma vía federal, a la altura del mercado zonal de la agencia de Santa Rosa Panzacola, presuntamente por una falla mecánica.



Elementos de diversas corporaciones policiales acudieron para tomar conocimiento del incidente, del cual no se reportaron personas lesionadas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes