lunes, agosto 8, 2022

Asesinan a mujer en San Antonio de la Cal

Destacadas

Vecinos reportaron que, sobre el margen del río Salado, cerca de unos terrenos de sembradío fue hallada una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual ya no contaba con signos vitales.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- El hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer movilizó este fin de semana  a elementos de diversas corporaciones de seguridad en el municipio de San Antonio de la Cal.

De acuerdo al reporte de las autoridades, vecinos reportaron que, sobre el margen del río Salado, cerca de unos terrenos de sembradío fue hallada una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial se informó que el cuerpo de la occisa presentaba signos evidentes de violencia, sin embargo, serán las autoridades que determinen la causa del deceso.

Cabe señalar que, en diciembre pasado, una joven de 17 años de edad fue atacada a balazos al interior de su domicilio ubicado en la Segunda Sección de esta población conurbada a la ciudad de Oaxaca, siendo trasladada a una clínica particular donde perdió la vida.

Además, recientemente fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en inmediaciones de las riberas del río Salado, cerca de una institución educativa, el cual presentaba heridas por impacto de arma de fuego.

Noticias relacionadas

Noticias recientes