miércoles, agosto 10, 2022

Carlos Quevedo, nuevo titular del Módulo de Enlace Técnico en Cuicatlán

Destacadas

Refrendó el compromiso de trabajar en conjunto con ediles para la integración de consejos municipales y la priorización de obras.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Después de permanecer por varios meses al frente del Módulo de Enlace Técnico en Cuicatlán, de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade), Jorge Luis Alonso Ortiz es relevado en el cargo por Carlos Quevedo Fabián.

Por instrucciones del Coordinador General de la dependencia, Jorge Toledo Luis, desde este lunes 18 de enero  Carlos Quevedo será el responsable de reunirse con 25 presidentes municipales de la zona de la Cañada para llevar a cabo la priorización de obras e integración de consejos municipales.

En su intervención, Jorge Luis Alonso Ortiz agradeció la participación de las diferentes autoridades municipales para impulsa el desarrollo de la región Cañada.

“Con fecha 15 de enero de este recién iniciado 2021, presentamos nuestra renuncia al tener proyectos personales por realizar. Deseamos el mejor de los éxitos al nuevo responsable de estas oficinas”, dijo.

Por su parte, Carlos Quevedo Fabián hizo patente su compromiso por mantener el trabajo que se ha realizado en el Módulo de Enlace Técnico del Coplade, con la finalidad de cumplir las instrucciones del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, trabajar en equipo por el desarrollo de Oaxaca y sus comunidades.

Afirmó que dará seguimiento a las indicaciones del Coordinador General de  Planeación para el Desarrollo, Jorge Toledo Luis, para que, manera coordinada y conjunta se fortalezca la integración de los consejos de la Coplade.

“En estas oficinas inicia una nueva etapa, sin embargo, ante la pandemia estaremos aplicando las medidas sanitarias correspondientes para evitar posibles contagios. Con la participación de todos vamos a crear, construir y crecer”, puntualizó

Noticias relacionadas

Noticias recientes