miércoles, agosto 10, 2022

Comerciantes niegan despojo en el Mercado «Bravo Ahuja»

Destacadas

A raíz del cambio de representantes en el mercado, los locatarios han sido hostigados por integrantes de la mesa directiva pasada.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.– Un grupo de locatarios del mercado de “Ing. Víctor Bravo Ahuja” del municipio de Santa Lucía del Camino, se deslindaron de una serie de acusaciones de despojo y falsificación de documentos realizada en días pasados por comerciantes del mismo mercado.

Los locatarios señalaron que desde julio del año pasado fue renovada la mesa directiva de este centro de comercio conurbado a la ciudad de Oaxaca, lo cual generó la inconformidad de los exintegrantes de este comité.

Dijeron que, a raíz del cambio de representantes en el mercado, los ahora integrantes han sido amenazados y hostigados por Paulina Flores Hernández y Eufemia Cabrera, expresidenta y extesorera de la pasada mesa.

Comentaron que ambas personas han presentado diversas denuncias ante la Fiscalía General del Estado por los delitos de despojo, falsificación de documentos y amenazas, en las cuales ya solicitaron la intervención correspondiente para poder aportar pruebas y demostrar su inocencia.

Afirmaron que las actividades en el mercado “Ing. Víctor Bravo Ahuja” continúan de manera normal, sin embargo, de manera constante personas desconocidas acuden al mercado a intentar intimidar a los locatarios.

Responsabilizaron a los integrantes de la pasada mesa directiva de cualquier daño que les ocurra en su persona y familias y solicitaron la intervención de las autoridades de procuración de justicia para lograr una solución pacífica a esta problemática.


TE PUEDE INTERESAR:

Noticias relacionadas

Noticias recientes