martes, agosto 16, 2022

Comparten la tradicional rosca en Santos Reyes Pápalo

Destacadas

Por Adalberto Brena

Santos Reyes Pápalo, Oax.- La tradicional Rosca de Reyes llegó al municipio de Santos Reyes Pápalo, donde Lizbeth Concha Ojeda acudió y se reunió con niñas y niños de esta comunidad.

“El mejor regalo es cautivar el amor en nuestra niñez y contagiarnos de su magia. Este municipio pertenece a la región de la Cañada, sus paisajes y su iglesia enamoran, siguiendo los protocolos emitidos por las autoridades de salud estamos en esta población entregando momentos de alegría y sorpresa a todos los pequeñitos”, dijo.

Señaló que “fue una experiencia maravillosa el estar en Santos Reyes Pápalo, dialogar por unos minutos con amas de casa, convivir con las niñas y niños, refrendando el compromiso de mantener la unidad, buscar la participación social y así juntos construir el municipio, la región, el estado y país que todos exigimos y merecemos”.

Debido a la pandemia, la fiesta patronal de esta comunidad fue cancelada, sin embargo, Lizbeth Concha Ojeda decidió llevar un momento de alegría a los niños que han vivido difíciles momentos por la Covid-19.

Noticias relacionadas

Noticias recientes