domingo, agosto 14, 2022

Concluyó la entrega de regalos a la niñez de Cuicatlán

Destacadas

Con motivo del Día de Reyes, el Ayuntamiento realizó la entrega casa por casa a los niños y niñas de este municipio. 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con la satisfacción de haber cumplido el objetivo de llevar un regalo con motivo del Día de Reyes a todos los niños y niñas de San Juan Bautista Cuicatlán, el DIF Municipal y todos los trabajadores que participaron en esta labor, refrendaron el compromiso de seguir trabajando a favor de la niñez y de las familias que más lo necesitan.

Los Reyes Magos pudieron llegar a cada hogar de las 15 agencias, 12 barrios, colonias y a la ranchería el Aguilar, con la finalidad de llevar alegría y mantener la ilusión en esta fecha llena de magia y amor.

Fueron entregados más de 2 mil 500 regalos por parte de este equipo de trabajo conformado por concejales, personal del DIF Municipal, agentes municipales y de policía, representantes de los barrios y las colonias que se dieron a la tarea de llevar esperanza ante la difícil situación que enfrentan los pequeños del hogar con la pandemia.

“Estamos satisfechos porque la esperanza perduró en todos los pequeños, fueron miles de sonrisas que obtuvimos como recompensa, el observar las caritas felices y llenas de sorpresa es un regalo para quienes participamos en esta actividad”, señalaron.

Mencionaron que el llegar a cada hogar de Cuicatlán representó un reto, puesto que tuvieron que sortear veredas, sol, viento y hasta lluvia, sin embargo, la recompensa fue muy grata.

“Nos vamos sabedores que todos los pequeñitos de San Juan Bautista Cuicatlán conservan esa chispa de inocencia, una gran ilusión, y no tenemos duda alguna que continuarán creyendo en nosotros. Gracias a la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán, por conservar y promover esta bella tradición llena de magia y esperanza”, concluyeron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes