lunes, agosto 15, 2022

Daños materiales deja volcadura en carretera del Cerro del Fortín

Destacadas

Pese a que se han implantado operativos como el carrusel en este lugar para exhortar a los automovilistas a manejar a baja velocidad, ha sido difícil evitar los accidente, aseguran autoridades.

Por Guadalupe Espinoza
Oaxaca, Oax.– Derivado del exceso de velocidad, un automóvil volcó la mañana de este miércoles en inmediaciones del Cerro del Fortín, en la ciudad capital.

A diario se contabilizan choques en este lugar, ya que los automovilistas no respetan el limite de velocidad y manejan a exceso, lo que ocasiona los accidentes.


Pese a que se han implantado operativos como el carrusel en este lugar para exhortar a los automovilistas a manejar a baja velocidad, ha sido difícil evitar los accidentes.


El de esta mañana solo dejó  como  saldo daños materiales. El accidente ocurrió cuando el automóvil gris con placas RO5-ART volcó y quedó a un lado de la carretera rumbo a la agencia municipal Santa Rosa Panzacola.

Los paramédicos  llegaron al lugar para brindar su servicio de manera inmediata. Por unas horas personas de la Policía Vial, acudió para abanderar el accidente  en el carril hacia Santa Rosa.

El exhorto de las autoridades sigue siendo el mismo, manejar respetando los límites de velocidad que se indica en la zona.

Noticias relacionadas

Noticias recientes