Decretan toque de queda en Ixtlán ante aumento de casos de Covid-19

Del 22 de enero al 05 de febrero, la población entrará en un aislamiento obligatorio para mitigar los contagios.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- El Ayuntamiento de Ixtlán de Juárez, en la región de la Sierra Norte, decidió implementar un ‘toque de queda’ que iniciará a partir del 22 de enero al 05 de febrero.

A través de redes sociales el Ayuntamiento indicó que queda estrictamente prohibido que la ciudadanía deambule por las calles de la comunidad a partir de las 8:00 de la noche.

“A toda la ciudadanía de nuestra comunidad y a todos los paisanos y paisanas de las comunidades vecinas, les informamos que como una medida para frenar la cantidad de contagios comunitarios la población entrará en un aislamiento obligatorio de 15 días”, dice el comunicado.

En ese sentido, solicitaron a los habitantes estar atentos de las determinaciones que se estarán dando a conocer por parte de la autoridad municipal en los siguientes días.

“A las autoridades de las comunidades hermanas de la región, les sugerimos sumarse a esta cuarentena, estamos a tiempo, unidos podemos”, señalaron.

El edil de Ixtlán pidió a los ciudadanos actuar con responsabilidad ya que aún es tiempo de parar los contagios quedándose en casa.


TE PUEDE INTERESAR: