miércoles, agosto 17, 2022

Deja Tomás Acevedo la coordinación de Segego en la Mixteca

Destacadas

Agencia NEC

Huajuapan de León, Oax.- La Secretaría General de Gobierno (Segego) informó que de manera oficial, Tomás José Acevedo Rosas, quién se desempeñaba como coordinador de esa dependencia en la región de la Mixteca, presentó su renuncia de manera oficial ante el titular de esa dependencia, Francisco Javier García López.

Cabe mencionar que Acevedo Rosas ha fungido como funcionario público con siete gobernadores de Oaxaca. Dentro de su trayectoria se encuentra el fungir como presidente municipal de Tlaxico, posteriormente como diputado local.

Acevedo Rosas ha sido funcionario de Migración, así como las hoy desaparecidas delegaciones de Gobierno en distritos de Tlaxiaco, Putla Villa de Guerrero, San Pedro y San Pablo Teposcolula; posteriormente, representante de la Segego en Tlaxiaco.

El hoy exfuncionario estatal ha laborado en la administración estatal durante los sexenios de Pedro Vásquez Colmenares, Heladio Ramírez López, Diódoro Carrasco Altamirano, José Murat Casab, Ulises Ruíz Ortiz, Gabino Cué Monteagudo y finalmente con el actual mandatario Alejandro Murat Hinojosa.

Acevedo Rosas manifestó que su salida como funcionario estatal obedece por cuestiones de salud y familiares.

Noticias relacionadas

Noticias recientes