sábado, agosto 13, 2022

Eluden restricciones en bar de Puerto Escondido

Destacadas

En redes sociales fueron difundidas imágenes de La Piedra de la Iguana, donde el fin de semana hubo un festejo sin las medidas sanitarias.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- En pleno semáforo naranja, en el bar «La Piedra de la Iguana» de la ciudad de Puerto Escondido, se llevó a cabo una  fiesta masiva sin respetar las medidas sanitarias ante la pandemia.

Ciudadanos denunciaron el actuar irresponsable de los propietarios del bar, quien decidió abrir su negocio sin cuidar las medidas sanitarias emitidas por el sector salud, como el uso correcto de cubrebocas y la sana distancia.

“Con este tipo de lugares tan irresponsables regresaremos a semáforo rojo, cómo es posible que las autoridades dejen hacer fiestas con exceso de gente y sin seguir los protocolos de sanidad ante el Covid”, denunciaron usuarios de redes sociales.

Ante ello, pidieron a las autoridades, tanto municipales como estatales, que investiguen el hecho y se sancione a los establecimientos que no acaten las disposiciones y que generen la propagación de la Covid-19.

Noticias relacionadas

Noticias recientes