miércoles, agosto 10, 2022

En aumento accidente a causa de los influjos del alcohol

Destacadas

Dos lesionados y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado durante la madrugada de ayer sábado en el municipio de Santa Lucía del Camino

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- La cifra de accidentes durante la conclusión de las festividades de año nuevo mantienen en alerta a las autoridades de la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados, quienes se han dado a la tarea de auxiliar y asegurar los vehículos involucrados en diversos percances.

Dos lesionados y daños materiales fue el saldo de un accidente registrado durante la madrugada de ayer sábado en el municipio de Santa Lucía del Camino, elementos de diversas corporaciones policiales tomaron conocimiento de los hechos.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor de una camioneta particular que circulaba en compañía de otra persona y en presunto estado de ebriedad perdió el control de su unidad de motor y cayó a un arroyo de aguas negras cercano a la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Guelatao.

Las autoridades informaron que el conductor se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo que al desplazarse en exceso de velocidad y realizar una maniobra equivocada terminó por caer al arroyo de aguas sucias.

Tras el impacto, la unidad de motor quedó con las llantas al aire, mientras que los ocupantes del vehículo resultaron don lesiones en diversas partes del cuerpo.

Vecinos alertaron a las autoridades arribando elementos de diversas corporaciones policiales quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron la unidad.

Los ocupantes de la camioneta fueron auxiliados por personal de emergencias y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Noticias relacionadas

Noticias recientes