jueves, agosto 18, 2022

En Concepción Pápalo, denuncian uso de programas sociales con fines electorales

Destacadas

Habitantes de esta comunidad señalan el uso de programas federales para manipular a la ciudadanía.

Por Adalberto Brena

Concepción Pápalo, Oax.- Habitantes del municipio de Concepción Pápalo denunciaron una serie de irregularidades en el manejo de programas sociales del gobierno federal, señalando el uso de éstos con presuntos intereses electorales de cara al próximo proceso.

“Representantes de un grupo político en esta comunidad está llevando a cabo el manipuleo y entrega de dádivas a los ciudadanos con el objetivo de obtener votos y lucrar con la pobreza de sus paisanos”, expusieron.

En ese sentido, indicaron que están entregando seis hojas de lámina para inducir el voto en beneficio de una aspirante a la Presidencia Municipal de Concepción Papálo.

Consideraron que con estas acciones se está “tirando a la basura las reuniones efectuadas en la Secretaría General de Gobierno donde se acordó la civilidad entre los aspirantes a cargos electorales.

“Hacemos un llamado a no dejarse engañar, a no vender el presente y futuro de sus hijos, el apoyo o beneficio que se está entregando proviene del pago de los impuestos, es decir, dinero del pueblo, sin embargo, vivales lo están personalizando  con el objetivo llegar al palacio municipal de Concepción Pápalo, lo cual es vergonzoso”, externaron los denunciantes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes