domingo, agosto 14, 2022

En Cuicatlán, lamentan fallecimiento de ex agente municipal de la agencia El Cacique

Destacadas

Reconocen  sectores de la población cuicateca a Felipe Ramos Zárate por su incansable trabajo en beneficio de su comunidad.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Habitantes del municipio de Cuicatlán, al enterarse del fallecimiento de quien fuera agente municipal de la agencia El Cacique, enviaron su más sentido pésame a sus familiares señalando que don Felipe Ramos Zárate, “fue un incansable gestor, siempre tratando de hacer llegar diferentes beneficios a su población; hombre honesto, trabajador, quién no disfrutó de una plática cuando acudía de su tierra natal, El Cacique, a Cuicatlán, con las anécdotas que contaba sobre la evolución que ha tenido con el paso del tiempo este municipio; aún recordamos cuando amablemente entregaba un presente, los exquisitos aguacates o chayotes”, señalaron lugareños de esta tierra del canto.

“La verdad, nos tomó de sorpresa su partida. Sabíamos que estaba contagiado de Covid-19, pero teníamos la esperanza de que saliera adelante. Tristemente perdió esta batalla. Su trabajo efectuado durante muchos años será un importante legado para las presentes y futuras generaciones. Su interés siempre por promover el deporte, específicamente el basquetbol. Amigo, esto no es un adiós, sino un hasta pronto”, indicaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes