sábado, agosto 13, 2022

En equipo optimizarán los recursos en beneficio de las familias de la Cañada

Destacadas

Carlos Quevedo Fabián fue presentado de manera oficial como titular del Módulo de Enlace Técnico de la Coplade.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con el compromiso de conformar un gran equipo en beneficio de todas las familias de la región de la Cañada, Carlos Quevedo Fabián fue presentado de manera oficial como titular del Módulo de Enlace Técnico, oficina dependiente de la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca (Coplade).

El funcionario público estuvo acompañado por la alcaldesa de esta “Tierra del canto”, Maricel Mariscal Gaytán; el munícipe de Valerio Trujano, Dante Roberto Miranda Morales; Martín Ramírez Sandoval, coordinador de Atención Regional en la Cañada; y por Alberto Fierro Olivera, representante de la Secretaría General de Gobierno (Segego) en Cuicatlán.

Quevedo Fabián refrendó el compromiso de trabajar en equipo con las autoridades municipales con la finalidad de optimizar los recursos disponibles en beneficio de la población, resaltando que el papel de los ciudadanos es fundamental para fortalecer el bienestar de las familias de la región.

“La instrucción es trabajar en unidad de manera coordinada para lograr que en los 24 municipios de atención del Módulo de Enlace estén llegando más y mejores servicios”, dijo.

En su participación, la presidenta municipal de Cuicatlán, Maricel Mariscal Gaytán, manifestó su disposición para trabajar en beneficio de las familias que más lo requieren.

“Tenemos mucho trabajo por realizar, y estoy segura que se cumplirán los objetivos laborando en conjunto. En hora buena por su designación y a trabajar por el bien de la Cañada”, señaló la alcaldesa.

En ese sentido, Danto Roberto Miranda Morales, presidente municipal de Valerio Trujano, reconoció el trabajo del mandatario estatal, el maestro Alejandro Murat Hinojosa, al encabezar una administración que apuesta por el trabajo coordinado para mejorar la calidad de vida de los oaxaqueños.

“Con la suma de esfuerzos de todas las dependencias, autoridades municipales y ciudadanía, lograremos que una mejor calidad de vida para todas las familias de esta zona de la Cañada. felicidades por su nombramiento y tenemos que seguir avanzando”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes