jueves, agosto 11, 2022

En Zimatlán multarán a quien transgreda medidas sanitarias

Destacadas

El Ayuntamiento anunció una serie de medidas y sanciones para frenar el aumento de contagios de Covid-19

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Zimatlán de Álvarez anunció la entrada en vigor de algunas medidas que buscan frenar el contagio de la Covid-19 entre sus habitantes, por lo que cerrarán sus accesos a visitantes y comerciantes ambulantes.

A través de la Regiduría de salud, este municipio de los Valles Centrales exhortó a todos los comerciantes, distribuidores de empresas, taquerías, cafeterías, pizzerías, entre otros negocios, a respetar el horario laboral de 8:00 a 18:00 horas.

Asimismo, piden que mientras Oaxaca continúe en semáforo naranja, todos los habitantes de Zimatlán acaten las medidas para evitar más contagios del coronavirus SARS-CoV-2.

Entre las nuevas medidas se incluye una multa de 200 pesos a quien no use de manera adecuada el cubrebocas.

A través de este comunicado, el ayuntamiento de Zimatlán de Álvarez anunció que habrá sanciones en todo tipo de aglomeraciones, prohíben el ambulantaje y suspenden la plaza de los días miércoles en la localidad.

Asimismo, exhortaron a la ciudadanía a respetar las medidas recomendadas por las autoridades de Salud como lo son la sana distancia, el uso del cubrebocas, el lavado frecuente de manos y evitar reuniones de más de 10 personas.


TE PUEDE INTERESAR:

Noticias relacionadas

Noticias recientes