miércoles, agosto 17, 2022

Entre 4 roban motocicleta en pleno Centro Histórico de Oaxaca

Destacadas

Los sujetos descienden de una camioneta, uno de ellos intenta prender la motocicleta, al no lograrlo, entre los cuatro sujetos cargan la unidad y la suben a la batea. 

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Cámaras de seguridad captaron el momento en que un grupo de sujetos hasta el momento no identificados roban una motocicleta en pleno Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

De acuerdo a la videograbación difundida en redes sociales, los hechos ocurrieron durante la madrugada en la calle Colón, a una cuadra del Palacio de Gobierno y zócalo capitalino.

Se observa a cuatro sujetos que descienden de una camioneta, uno de ellos intenta prender la motocicleta, al no lograrlo, entre los cuatro sujetos cargan la unidad y la suben a la batea. 

Los delincuentes logran escapar sin ser detenidos, pese a que en la zona se registra una importante presencia de elementos policiales para resguardar el orden.

El afectado difundió la videograbación para solicitar el apoyo de las autoridades y de la ciudadanía para localizar su motocicleta robada.

Noticias relacionadas

Noticias recientes