Es necesario mantener el desarrollo de Petapa: Omar Espinosa

Por Rafael Doroteo Sánchez

Santo Domingo Petapa, Oax.- Ante el inicio de actividades de gestión social en las comunidades de Santo Domingo Petapa, Omar Espinosa López, refrendó que mantener el desarrollo continuará trabajando para impulsar acciones que beneficien a las presentes y futuras generaciones.

El expresidente municipal de Petapa, dio a conocer a sus paisanos que encabezar una administración es un tema de importancia para mantener un desarrollo constante entre los habitantes de las distintas comunidades y en la zona urbana.

Precisó que en caso de volver a una contienda electoral por la Presidencia Municipal, de acuerdo a los tiempos electorales, presentaría un nuevo esquema de trabajo social que sus paisanos necesiten de acuerdo a las condiciones de vida que se presentan en las comunidades.

“En su historia, Santo Domingo Petapa es un pueblo con trayectoria de lucha social por el bien de la misma sociedad con sus autoridades salientes y presentes, autoridades agrarias y municipales, esto permite adjuntar conceptos y diálogos de trabajo de unidad que son muestra a sus paisanos de trabajo en el desarrollo del municipio; tenemos la capacidad y sensibilidad de seguir trabajando”, añadió.

Apuntó que es preciso retomar el destino del municipio “en su momento con diálogos concretos y acuerdos para logar nuevas alternativas de trabajo por nuestros paisanos, solamente tenemos que lograr la unidad para evitar irregularidades con los líderes que merecen respeto y atención a sus propuestas. Nuestro proyecto es mantener la unidad para servir con respeto y honestidad”, aseguró.