miércoles, agosto 17, 2022

Juntos podemos construir un San Francisco del Mar mejor: Melitón Vargas

Destacadas

Por Rafael Doroteo Sánchez

San Francisco del Mar Oax.- En su carácter de gestor social en la zona huave, Melitón Vargas Gómez afirmó que cuando se tiene experiencia y espíritu de servicio se pueden llevar a cabo grandes proyectos, que tengan como objetivo proporcionar resultados en los rubros con mayores rezagos.

En entrevista, el líder social en el municipio de San Francisco del Mar, reconoció cada labor realizada por las autoridades municipales salientes y autoridades del núcleo agrario durante cada periodo de administración, “esta labor merece respeto y educación de acuerdo a los emblemas que llevamos en nuestro interior para nuestros paisanos”, dijo.

Señaló que mediante el diálogo y acuerdos se podrá dar atención a cada petición de los sectores de la población.

“Juntos, en su momento podemos hacer un gobierno de calidad, plural, de atención con los sectores políticos y líderes de nuestro pueblo, todos merecen respeto y oportunidades de servir a nuestras familias frente al destino de la sociedad”, resaltó.

Melitón Vargas Gómez invitó a todos sus paisanos a un diálogo de trabajo para lograr en unidad un buen gobierno de atención, asegurando que “no es necesario las confrontaciones ni incongruencias, cuando el destino del pueblo es un patrimonio de nuestros antepasados y con respeto debemos cuidarlos y hacer realidad los sueños de las familias que han conservado su cultura”, aclaró.

Por último, destacó que el diálogo, los acuerdos, la sensibilidad y la madurez, entre otros temas que se encuentran en el interior de cada aspirante, deben fincar la unidad porque “el pueblo requiere de líderes que gobiernen al pueblo con sabiduría y con humildad por el bienestar y desarrollo de San Francisco del Mar”, concluyó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes