miércoles, agosto 17, 2022

La ilusión y la alegría inundaron los hogares de Teotitlán

Destacadas

El DIF Municipal entregó regalos de casa en casa, para que la magia de los Reyes Magos no pasara desapercibida debido a la pandemia.

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.- El Ayuntamiento de Teotitlán, presido por Osmin Nieto Rodríguez, refrendó su compromiso de fomentar valores como la unión y el  amor entre las familias este Día de Reyes.

Debido a la pandemia por Covid-19, este día la ilusión y la alegría resplandeció con la llegada de los Reyes Magos a los hogares teotitecos, puesto que las autoridades municipales se dieron a la tarea de preservar esta tradición, aunque de una forma diferente para prevenir aglomeraciones.

A través de la presidenta honoraria del DIF Municipal y su equipo de trabajo, quienes con anticipación diseñaron el mecanismo de entrega de los juguetes casa por casa, los pequeños del hogar recibieron una sorpresa que los animó y dejó como resultado sonrisas y diversión.

Los niños y niñas de las cuatro agencias y 10 colonias que integran esta población tomaron con gusto los obsequios, dando a cambio una sonrisa sincera.

La titular del DIF Municipal, Felisa Sánchez González, indicó que debido a la contingencia sanitaria que se está enfrentando en el estado, en el país y en todo el mundo, lo más importante es privilegiar la salud.

“Se decidió que esta importante fecha, como es el Día de Reyes, no pasara desapercibida, por eso estaremos recorriendo todo el territorio que integra este municipio para llevar los presentes a niñas y niños”, dijo.

Felisa Sánchez pidió a los padres de familia colaborar con los Reyes Magos, por lo que, al escuchar el sonido del automóvil que estará haciendo este recorrido, los niños y niñas deberán permanecer en la entrada de sus viviendas, para que hasta ahí llegue el personal del DIF y haga la entrega de los juguetes.

“Con la participación responsable de todos se evitarán aglomeraciones, que es lo que no queremos que suceda. Por ello, el llamado es para que se mantenga el orden y así esta entrega de regalos resulte todo un éxito”, finalizó la  presidenta honoraria del DIF Municipal.

Noticias relacionadas

Noticias recientes