domingo, agosto 14, 2022

La magia sigue llegando a los hogares de Cuicatlán

Destacadas

El compromiso de los Reyes Magos es llegar a todos los hogares de esta Tierra del Canto.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Este lunes 11 de enero la ilusión y la alegría continuará llegando a cada rincón de Cuicatlán, con el arranque de la segunda etapa de la entrega de regalos con motivo del Día de Reyes.

Los Reyes Magos, acompañados por personal del DIF Municipal de esta Tierra del Canto e integrantes del cabildo, iniciarán con esta segunda etapa de entrega de presentes de casa en casa, con la finalidad de evitar aglomeraciones ante la pandemia por Covid-19.

La presidenta honoraria del DIF Municipal, Sarhit Mariscal, reconoció el compromiso de sus compañeros, de cada persona que conforma el equipo de trabajo de esta administración que ha puesto su granito de arena para llevar alegría a las viviendas cuicatecas.

“Quiero agradecer su compromiso para que esta acción se pueda llevar a cabo, por su dedicación, porque sin importar las condiciones climatológicas estamos regalando alegría e ilusión”, dijo.

Resaltó que el mejor pago es ver a los niños y niñas felices al recibir su regalo. “Recibimos el mejor de los regalos, miles de sonrisas, la satisfacción de estar cumpliendo con este gran compromiso con uno de los sectores de gran importancia en la sociedad, como es la niñez”, puntualizó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes