lunes, agosto 8, 2022

Los Reyes llegaron a Dominguillo y San José del Chilar

Destacadas

Con gran alegría, niñas y niños recibieron sus regalos.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La ilusión por la llegada de los Reyes Magos desbordó alegría en los hogares de las agencias de Santiago Dominguillo y San José del Chilar, donde los pequeños del hogar recibieron obsequios para mantener viva esta tradición.

Para muchos pequeños fue de gran emoción el saber que los Reyes Magos se encontraban cerca de sus comunidades, la alegría los invadió seguros de que sus regalos pronto fueran entregados de manera ordenada.

En un esfuerzo coordinado entre agentes municipales, integrantes del Cabildo y personal del DIF Municipal de Cuicatlán, esta acción se pudo llevar a cabo de forma exitosa, con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Ataviados con sus trajes de gala, Melchor, Gaspar y Baltaza llegaron a las puertas de cada domicilio cumpliendo con su compromiso de hacer feliz a la niñez de las agencias, barrios, colonias y una ranchería de esta Tierra del Canto.

La presidenta honoraria del Sistema Municipal del DIF, Sarhit Mariscal Gaytán, solicitó a todos los pequeños que faltan por recibir sus regalos que esperen en sus viviendas, pues muy pronto los Reyes Magos tocarán su puerta.

“Aunque esta acción representa una ardua labor, la recompensa no tienen precio el observar las caritas felices y sonrientes de muchos chiquitines que han padecido al igual que el resto de la población los daños ocasionados por la pandemia del Covid-19,  que ha paralizado muchas actividades”, refirió Mariscal Gaytán.

Por último, recomendó a la población no bajar la guardia con las medidas sanitarias y la participación responsable de cada uno de los sectores de Cuicatlán para frenar los contagios de coronavirus.

Noticias relacionadas

Noticias recientes