miércoles, agosto 10, 2022

Ofrece ayuntamiento cuicateco descuentos en pago de impuestos

Destacadas

Invitan a los contribuyentes a aprovechar descuentos de hasta 50% al pagar el agua y el predial en enero.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El Ayuntamiento de esta “Tierra del canto” informó que durante el mes de enero los contribuyentes podrán acceder a descuentos en el pago de impuestos, con la finalidad de apoyar la economía de los ciudadanos.

El tesorero municipal, José Luis Morales Zárate, dio a conocer que durante el mes de enero ofrecerán un descuento del 50 por ciento al realizar el pago del servicio de agua potable y del predial.

Recordó a los habitantes que durante el mes de febrero los contribuyentes tendrán un descuento del 40 por ciento, y al pagar en el mes de marzo, un 30 por ciento.

Asimismo, dijo que al efectuar el pago los cuicatecos estarán participando en la rifa que se lleva a cabo cada año en beneficio de las familias de este municipio de la región Cañada.

Morales Zárate resaltó que con la recaudación de estos impuestos se han podido realizar distintas acciones y obras en barrios, colonias y agencias.

“Esta administración municipal presidida por Maricel Mariscal Gaytán, ha promovido que los recursos municipales se traduzcan en mayores beneficios para todas las familias de este municipio. Este año la invitación es para que todos los contribuyentes aprovechen estos descuentos y se continúe con la puesta en marcha de más y mejores servicios, puesto que, con la participación de todos se construye a un municipio mejor”, concluyó el funcionario.

Noticias relacionadas

Noticias recientes