miércoles, agosto 17, 2022

Paciente agradece a Personal de Salud del HRAEO tras superar COVID-19

Destacadas

“Ustedes son nuestros ángeles en la tierra, que Dios los bendiga y les de paciencia para seguir salvando vidas, ante tan difícil situación que les toca enfrentar”, destacó un paciente

Por la Redacción 

Oaxaca, Oax.- Mediante una carta, un paciente agradeció la labor del personal médico que labora en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Oaxaca (HRAEO), luego de estar hospitalizado por Covid-19.

En la carta con fecha 7 de enero, el paciente Elíseo Velasco indicó que el 28 de julio del año 2020 ingresó al nosocomio tras presentar síntomas de Covid-19 y estuvo internado por un mes aproximadamente. Durante este tiempo, el paciente detalló que fue tratado muy bien por todo el personal de salud.

“Fui tratando de manera sensible, humana, seria y responsable, por todos y cada uno de los médicos, enfermeras, camilleros, trabajo social, limpieza y demás personal que tiene que ver con el Hospital y que estuvieron a mi cuidado”, señala.

Tras su recuperación, el paciente Elíseo Velasco da las gracias al personal de salud por la gran labor que desempeñan.

“Mis más infinitas gracias por tan grande labor que hicieron para conmigo, no tengo forma en cómo agradecerles, pido a Dios los proteja y los cuide siempre, tanto a ustedes cómo a sus familias.  Ustedes son nuestros ángeles en la tierra, que Dios los bendiga y les de paciencia para seguir salvando vidas, ante tan difícil situación que les toca enfrentar”, resaltó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes