domingo, agosto 7, 2022

Patricia Zeferino se integra a la ANMCE

Destacadas

 

La maestra Patricia Zeferino Villegas, originaria de Cuicatlán, es consejera por Oaxaca de esta a asociación nacional de enfermería.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La maestra Patricia Zeferino Villegas se integra como consejera a la Asociación Nacional Mexicana de Consejeros en Enfermería A.C. (ANMCE), quien es originaria del municipio de San Juan Bautista Cuicatlán y se desempeña como enfermera en el hospital “Dr. Alberto Vargas Merino”.

Zeferino Villegas tiene además la representación sindical con 21 años de antigüedad en los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO),  y se ha capacitado de manera permanente para lograr tener los conocimientos conforme avanza este mundo moderno y tecnológico, poniendo los conocimientos adquiridos al servicio de sus pacientes.

Es maestra en Ciencias de la Enfermería, egresada de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP); maestra en Administración de las Instituciones  de Salud, egresada del Instituto de Estudios Universitarios y especialista en Enfermería Quirúrgica por la UPAEP.

Cuenta además con un diplomado en la Seguridad del Paciente por la Asociación Mexicana de Seguridad del Paciente A.C.; diplomado en Habilidades Gerenciales en IEU.

Patricia Zeferino ha fungido como secretaria de la Federación de Enfermería Quirúrgica de la República Mexicana (FEQREM) y como Presidenta del Colegio de Profesionales de Enfermería en el Estado de Oaxaca (CPPEO).

Noticias relacionadas

Noticias recientes