domingo, agosto 14, 2022

Piden fortalecer vigilancia vial en la zona de la Cañada

Destacadas

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.-  Vecinos de Teotitlán de Flores Magón y comunidades circunvecinas, pidieron al nuevo titular de las oficinas de la Policía Vial Estatal en la Cañada, Miguel Ángel Mesinas Pérez, fortalecer acciones para garantizar el respeto al reglamento de tránsito.

Como vecinos de la zona mazateca, teotiteca y cuicateca, pedimos al director de la Policía Vial Estatal en la región, que agilice los recorridos para que el reglamento de tránsito se respete y para la prevención de accidentes”, señalaron.

Los inconformes expusieron que han mermado los patrullajes que se realizaban en las carreteras federales 18 y 135, así como en diferentes municipios para evitar la presencia de unidades de motor irregulares.

“Es necesario que se retomen los recorridos de vigilancia para hacer respetar la señalización, impedir que conductores se estacionen en doble fila, conduzcan a exceso de velocidad o bajo los efectos de bebidas embriagantes, y principalmente respetar al peatón”, resaltaron.

Consideraron que ante la falta de vigilancia “el reglamento de tránsito vigente es letra muerta”. Por ello, solicitaron al director general de la Policía Vial Estatal, David Antonio Jiménez, atender a este sector y verificar que se realicen los operativos que se llevaban a cabo antes del cambio en las oficinas de la Cañada.

Noticias relacionadas

Noticias recientes