miércoles, agosto 10, 2022

Piden justicia para motociclistas atropellados en Oaxaca

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Familiares de Diego Ramírez y Miguel Ángel Hernández, dos jóvenes que fueron atropellados el pasado 16 de enero, pidieron al responsable de este hecho que asuma su responsabilidad.

En conferencia de prensa expusieron que los dos jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta y fueron atropellados por un automovilista en la calzada Héroes de Chapultepec de la ciudad de Oaxaca de Juárez, a quien identificaron como un empleado de Sinfra.

Detallaron que una semana después del accidente Diego Ramírez, de 17 años de edad, falleció tras presentar traumatismo cráneo encefálico y la perforación de un pulmón, por lo que los doctores no pudieron hacer nada por él.

Mientras que, el joven Miguel Ángel Hernández sigue hospitalizado y su salud se reporta como grave.

Los familiares señalaron que el responsable de esta lamentable accidente huyó rumbo al Cerro del Fortín, zona en la que finalmente se impactó contra un muro de contención, resultando también lesionado.

Ante este panorama solicitaron a la Fiscalía General del Estado agilizar las investigaciones para que el presunto responsable pague por los daños causados.


TE PUEDE INTERESAR:

Noticias relacionadas

Noticias recientes