miércoles, agosto 17, 2022

Realizará hoy titular del Coplade gira de trabajo por municipios de la Cañada

Destacadas

Se espera la presencia de Jorge Toledo Luis en los municipios de Chiquihuitlán de Benito Juárez, San Francisco Chapulapa y San Juan Bautista Cuicatlán.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- El titular del Comité Estatal para la Planeación y Desarrollo del Estado, Coplade, Jorge Toledo Luis, realizará este viernes 29 de enero una gira de trabajo por los municipios de Chiquihuitlán de Benito Juárez, donde se reunirá con el presidente municipal Clementino Morales Vásquez, y posteriormente acudirá a la agencia La Hierba Buena perteneciente a San Francisco Chapulapa donde lo recibirá la alcaldesa Alejandra Aragón Cosme.

Por último, el titular del Coplade estará en San Juan Bautista Cuicatlán con la munícipe Maricel Mariscal Gaytán, para revisar la firma de convenio de apoyos, acciones llevadas a cabo durante el año 2020, pero se estará analizando el avance o pendientes.

Se confía en que no se modifique de último momento la gira o se cancele ante algún imprevisto que pudiera surgir.

A las reuniones se  espera que asistan distintos ediles, aclarándose que se estarán aplicando los protocolos sanitarios por el cuidado y protección de la salud de los asistentes ante la pandemia del Covid-19 que se está enfrentando, la cual ha dejado serios daños enlutando a miles de familias.

Noticias relacionadas

Noticias recientes