Refrenda Delfino Espinosa compromiso de impulsar el desarrollo de Petapa

El edil de Santo Domingo Petapa refrendó su compromiso para que las familias sigan contando con obras y programas que impulsen el desarrollo social.

Por Rafael Doroteo Sánchez

Santo Domingo Petapa, Oax.- El presidente municipal de Santo Domingo Petapa, Delfino Espinosa Dehesa, refrendó su compromiso con las familias de este municipio del Istmo de Tehuantepec, para que cuenten con más y mejores obras y programas que impulsen el desarrollo social.

 “En mi gobierno, el 2021 es un año más que Dios nos concede la oportunidad de trabajar en el desarrollo por nuestro municipio, así como otra oportunidad para atender a los sectores de nuestra región con el entusiasmo que mantenemos, en comunicación constante como lo hemos implementado los dos años de gobierno”, afirmó.

El edil dio a conocer que las obras realizadas durante el año 2020 hoy están al servicio de los ciudadanos de las comunidades y secciones que forman parte de Santo Domingo Petapa, para que todos los sectores de la población cuenten con infraestructura digna.

Con motivo del inicio del año 2021, el munícipe reiteró su disposición para trabajar en equipo con la ciudadanía y las autoridades municipales del Istmo, con el objetivo de lograr acciones que beneficien a la región.

“Felicito a todas las autoridades municipales de los municipios de la zona norte del Istmo, sin distinción de partido político, sus actividades latentes realizadas son un gran esfuerzo en conjunto con su equipo de trabajo, superando los obstáculos que se presentaron este año; todos merecen respeto y valor moral”, refirió.

Espinosa Dehesa mencionó que con la experiencia en estos dos años de su administración, cuenta con la capacidad para administrar los recursos del municipio y que éstos se reflejen en obras de calidad, haciendo realidad el plan municipal de gobierno para acabar con el rezago en diversas localidades.

“Seguiremos trabajando para cumplir con todas las demandas de la sociedad, los dos años de gobierno hoy son historia y mañana serán recordadas por nuestros paisanos. Vamos a seguir manteniendo la fe en el trabajo de unidad, de diálogo, de principios y valores, dado que, el respeto siempre está por delante ante las familias de nuestra región, estamos firmes para seguir sirviendo”, puntualizó el edil.