jueves, agosto 18, 2022

Refrenda Manuel Marín compromiso por el bienestar de San Martín Toxpalan

Destacadas

El edil afirmó que pese a situaciones adversas en materia de salud que vive Oaxaca y el país, el ayuntamiento entrega resultados positivos.

Por Adalberto Brena

San Martin Toxpalan, Oax.- El presidente municipal de San Martín Toxpalan, Manuel Marín Serrano refrendó el compromiso de la administración que encabeza para seguir trabajando en beneficio de todas las familias de esta comunidad de la región Cañada.

“Pese a todas las adversidades durante estos primeros 12 meses, el Ayuntamiento de San Martín Toxpalan ha logrado sortear los problemas mediante el diálogo y construcción de acuerdos, para avanzar en unidad entre el pueblo y gobierno hacia la trasformación de este municipio”, dijo.

El edil agradeció a sus compañeros conejales y a todos los que  integran la administración municipal por aportar su granito de arena y lograr que programas, obras y acciones se estén implementando tanto en la cabecera municipal como en las agencias.

“Hoy se tienen que redoblar esfuerzos ante la pandemia del Covid-19 y no debemos bajar la guardia, sino todo lo contrario, debemos seguir cumpliendo las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud”.

Marín Serrano aclaró que los diferentes trabajos de infraestructura y de impacto social que se realizan concluirán en tiempo y forma en beneficio de toda la población, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las familias de este municipio.

El presidente municipal refirió que al iniciar este 2021 el ayuntamiento proyecta las acciones a realizar para lograr el bienestar de las familias de San Martín Toxpaplan.

“Agradezco a todos mis paisanos su paciencia, su respaldo y confianza, porque solo así podremos continuar promoviendo el desarrollo, prosperidad y desterrando el divisionismo y confrontación que solo deja como resultado el rezago y desigualdad social. Hoy Toxpalan requiere de la suma de todos para construir el municipio que todos exigimos y merecemos”, afirmó.

Noticias relacionadas

Noticias recientes