martes, agosto 16, 2022

Trabajo en conjunto beneficia a las familias de Cuicatlán: Maricel Mariscal

Destacadas

La alcaldesa reitera su compromiso para reforzar acciones prioritarias en equipo con agentes y regidores.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El mantener un permanente diálogo con agentes municipales, de policía, regidores de barrios y colonias e integrantes del Ayuntamiento cuicateco, lograremos más y mejores acciones en beneficio de las familias de esta “Tierra del canto” , afirmó la presidenta municipal, Maricel Mariscal Gaytán.

La alcaldesa señaló que el trabajo coordinado garantizará que más programas, obras y acciones puedan llegar a todas las familias, logrando mejorar la calidad de vida de los habitantes de Cuicatlán.

“Lo importante es respetar la decisión y propuestas de todos y cada uno de los representantes de las comunidades que integran el municipio”, destacó.

Maricel Mariscal dijo que las autoridades auxiliares, de manera consensada con los vecinos, proponen las acciones prioritarias que se requieren con mayor urgencia, mientras que el Ayuntamiento valora y respalda las decisiones que favorezcan al desarrollo.

“Así ha sido desde el inicio de nuestra administración municipal, basándonos siempre en un diálogo constante, en la construcción de acuerdos para avanzar, dado que, con la suma de esfuerzos estamos construyendo un Cuicatlán con mayores oportunidades de crecimiento”, aseguró.

La presidenta mencionó que este 2021 es el tercer año de su administración, resaltando que pese a todas las adversidades, retos y desafíos ante la pandemia por la Covid-19, se han redoblado esfuerzos para seguir avanzando.

“Enfrentamos muchos retos, pero continuamos caminando y tocando puertas en las dependencias estatales, federales y otras instancias más. Agradecemos la confianza y paciencia de muchas personas a quienes respondemos con hechos, con el firme compromiso de un manejo trasparente y responsable de los recursos públicos y un gobierno de rostro humano de puertas abiertas”, concluyó la alcaldesa.

Noticias relacionadas

Noticias recientes