Un lesionado deja volcadura en carretera Oaxaca – Puerto Ángel

El reporte de seguridad indicó que el conductor manejaba a exceso de velocidad, y al realizar una maniobra equivocada perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica.

Por Guadalupe Espinoza
Oaxaca, Oax.- Una persona lesionada y pérdidas materiales fue el saldo de una fuerte volcadura registrada esta mañana en el municipio de la Villa de Zaachila, personal de emergencias realizó las labores de rescate.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el accidente ocurrió sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca – Puerto Ángel, antes de llegar al punto conocido como la “Y”.

Se informó que el conductor de un automóvil particular que se desplazaba a exceso de velocidad, y al realizar una maniobra equivocada perdió el control de la unidad y salió de la carpeta asfáltica.

Por el fuerte impacto, el automóvil compacto terminó volcando resultando lesionado el conductor, quien fue auxiliado por vecinos del lugar para poder salir del vehículo.

Tras el reporte, acudió personal de emergencia y elementos de la Policía Municipal quienes realizaron las labores de rescate y tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.