domingo, agosto 14, 2022

Valis Morales, nuevo director de la Policía Vial Estatal en Cuicatlán

Destacadas

El nuevo jefe de la delegación 44 se compromete a realizar un trabajo honesto, responsable y coordinado con las distintas corporaciones policiacas.

Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Por instrucciones del director general de la Policía Vial Estatal, David Antonio Jiménez, se llevó a cabo el cambio de titular en la delegación No. 44 de San Juan Bautista Cuicatlán, donde Valis Morales Carrillo asumió el cargo.

Después de dos años y 11 meses, Alberto Eloy Tapia Valdez dejó esta encomienda, donde siempre cumplió con sus responsabilidades buscando mantener el orden, principalmente en el servicio de transporte público.

Durante su cargo, Tapia Valdez antepuso el diálogo ante cualquier problema que se registró, manteniendo la invitación a todos los trasportistas en general a cumplir con lo que marca la ley de tránsito vigente en el estado, y con ello evitar ser sancionados.

Por su parte, el comandante Valis Morales Carrillo se comprometió a iniciar las pláticas con los titulares de las diferentes corporaciones policiacas, así como con las autoridades municipales de esta zona, con la finalidad de trabajar de manera conjunta y garantizar la atención y respuesta a los diferentes planteamientos que formulen los sectores.

“Todos debemos contribuir para lograr un municipio en orden, con paz y convivencia armónica, respetando las leyes y el reglamento”, concluyó Morales Carrillo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes