Abarrotan módulo del INE para hacer trámites

El INE anunció que del 1 al 10 de febrero realizarán sin cita los trámites para obtener una credencial nueva o el cambio de domicilio.

Agencia Quadratín

Oaxaca, Oax.- Al módulo del INE de la ciudad de Oaxaca llegaron una gran cantidad de ciudadanos para realizar alguno de los dos trámites que están vigentes.

En las instalaciones ubicadas en la avenida Eduardo Mata, al sur de la ciudad, se pudo ver a una larga fila de personas y otras amontonándose en la puerta principal ignorando la medida de prevención de mantener la sana distancia.

El Instituto Nacional Electoral (INE) anunció que del 1 al 10 de febrero realizarán sin cita los trámites para obtener una credencial nueva o el cambio de domicilio.

En un comunicado, el Instituto señaló que esta medida de atender a las personas sin cita tiene el objetivo de permitir que el mayor número de ciudadanos puedan participar en la jornada electoral del próximo 6 de junio.

El encargado del Módulo del INE, Arturo Sánchez informó que conforme van llegando las personas se les está otorgando un turno y que al día tienen la capacidad para atender a 600.


TE PUEDE INTERESAR: