Apoyan sectores candidatura de  Melitón Vargas a alcaldía de San Francisco del Mar

Por Rafael Doroteo Sánchez

San Francisco del Mar, Oax.– Con el apoyo de mototaxistas, integrantes de la mesa directiva de Bienes Comunales, agentes municipales de las comunidades que constituyen el municipio de San Francisco del Mar, se va consolidando el proyecto de precampaña del precandidato a la presidencia municipal, Melitón Vargas Gómez, de cara a la próxima contienda electoral.

Vargas Gómez señaló que en su camino se están sumando líderes priistas, ex presidentes de Bienes Comunales, ex presidentes municipales, sectores del comercio y líderes del transporte público de la región en la zona huave.

Indicó que los sectores sociales conocen su trayectoria de trabajo en el municipio de San Francisco del Mar durante más de 20 años, “esta labor no es de ahora, ya tiene trascendencia de actividades de acuerdo a los habitantes”.

“Los trabajos a realizar tienen fundamento en los estudios y análisis de los habitantes de nuestro municipio, San Francisco del Mar. Estamos buscando nuevas alternativas de trabajo con tecnología que permita apoyar a los alumnos de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, que es un factor muy importante para los jóvenes profesionistas”, dijo.

Finalmente, como aspirante a ocupar la candidatura  para la presidencia municipal de San Francisco del Mar, Melitón Vargas Gómez invitó a todos los habitantes de las comunidades y de la cabecera municipal a participar en su proyecto que, dijo, “consolida la unidad, el desarrollo, el diálogo y el empoderamiento de los sectores sociales para mejorar la calidad de vida en las familias”.