Asesinan a individuo frente al zonal de Las Flores

* La víctima fue identificada como José de Jesús C. M. alias ‘El Bronco’

 De la Redacción / Foto de Agencia Fotoes

Oaxaca, Oax.- Un individuo fue asesinado este lunes en el estacionamiento del mercado zonal ‘Las Flores’ de la agencia de Santa María Ixcotel, en el municipio de Santa Lucía del Camino.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima de aproximadamente 35 años de edad, recibió al menos dos impactos de bala en el tórax y cuello.

Los primeros en arribar a la escena del crimen fueron los paramédicos de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez, quienes brindaron la técnica de reanimación cardiopulmonar, sin embargo, solo confirmaron que el individuo ya había fallecido.

Asimismo, acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, dependiente de la Fiscalía General del Estado, para acordonar el área e iniciar con las diligencias correspondientes.

La víctima fue identificado como José de Jesús C. M. alias ‘El Bronco’, y de acuerdo con algunos testigos fue ultimado por dos sujetos que se acercaron para dispararle con un arma de fuego, logrando huir en una motocicleta.

Según el reporte, otra persona que iba caminando por el lugar resultó herida, misma que fue trasladada en un vehículo particular para recibir atención médica.

Por su parte, peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las indagatorias para esclarecer este hecho violento.

Cabe mencionar que dos vehículos fueron asegurados tras recibir impactos de bala durante el ataque, con el objetivo de deslindar responsabilidades.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía si el ataque derivó de un asalto o de una ejecución directa.

Elementos de la Policía Estatal implementaron un operativo para dar con los responsables de este homicidio.