Con operativos coordinados, la SSPO garantiza la seguridad en la Central de Abasto

Han realizado 23 operativos de seguridad, vigilancia y proximidad social en esta zona comercial de la capital oaxaqueña

Oaxaca de Juárez, Oax.- Con la finalidad de reducir la incidencia delictiva en la Central de Abasto, personal de la Policía Estatal, en coordinación con la Policía Vial Estatal y Guardia Nacional (GN), realizó 23 operativos de seguridad, vigilancia y proximidad social en esta zona comercial de la capital oaxaqueña.

 

 

Durante dichos operativos, se logró la detención de 12 personas por la comisión de delitos del fuero común, fuero federal y faltas administrativas, así como el aseguramiento de seis unidades de motor, un arma corta, dos municiones y dosis de presuntas drogas con características propias  al cristal.

Además, los elementos de seguridad adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizaron la inspección de 195 personas, 74 inspecciones de vehículos y 50 más de motocicletas.

Con estas acciones coordinadas, la SSPO refrenda su compromiso de trabajar por la seguridad de las y los oaxaqueños; así como de garantizar las condiciones de seguridad en la zona comercial más grande del Estado.