Denuncian de fraude a empresa de préstamos

El hombre acudió a las oficinas ubicadas en Plaza Cristal Chedraui en donde lo atendió una mujer que se identificó como Karen Rasgado, quien para poder acceder al crédito le pidió 16 mil pesos.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- El señor Germán Vázquez Carrasco, denunció el presunto fraude del que fue objeto por parte de personal de la empresa Grupo Autofín Monterrey, a quienes les solicitó un crédito por $250,000.00 el 4 de agosto del 2020.

Para el trámite, explicó que acudió a las oficinas ubicadas en Plaza Cristal Chedraui en donde lo atendió una mujer que se identificó como Karen Rasgado, quien para poder acceder al crédito le pidió 16,000.00.

Así mismo le indicaron que se había hecho acreedor a un viaje gratis a la Rivera Nayarita, pero con los pagos que ha dado, y que suman 31,000.00, asegura que él mismo se pagó el viaje.

A pesar de cumplir con lo solicitado, no recibió el monto al haberlo cancelado porque se percató que solo lo estaban defraudando. La mujer quien realizó el trámite dice ya no trabajar en el lugar, y quienes ahí laboran desconocen el caso y no se quieren hacer responsable de la situación. 

El presunto defraudado, indicó que interpuso una denuncia ante la CONDUSEF, sin embargo no ha podido avanzar debido a la pandemia de la Covid-19.