Dos lesionados y daños deja volcadura de camioneta de la AEI de Cuicatlán

Los elementos policíacos acudían a efectuar un traslado de una persona de Etla a esta población.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El pasado fin de semana en la carretera federal 135, en el lugar conocido como el Ojito de Agua, exactamente en el kilómetro 71, límites de Santiago Nacaltepec, se registró una aparatosa volcadura de una camioneta marca Nissan de color blanco y placas de circulación RX-93-643 del estado, unidad de motor oficial de la Agencia Estatal de Investigaciones grupo Cuicatlán.

Según versiones, los elementos de la AEI acudirían a Etla para realizar un traslado de una persona a esta tierra del canto, pero en el trayecto Cuicatlán- Santiago Nacaltepec la unidad de motor salió de la cinta asfáltica volcando aparatosamente  desconociéndose hasta el momento las causas del accidente.

Algunos testigos indicaron que al lugar acudieron elementos de la misma corporación (AEI), así como trabajadores de una empresa de transporte turística quienes auxiliaron en el rescate de los lesionados y su traslado a un hospital de la ciudad de Oaxaca.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las lesiones que pudieron sufrir los Agentes Estatales de Investigación comisionados en este supuesto traslado. Mientras tanto, el responsable del grupo “Comandante” no sabe, ni tiene idea de lo que pasa en la Comandancia de la AEI con sede en Cuicatlán.