Entrega edil de Valerio Trujano solicitud de priorización de obras 2021 en módulo de Coplade

El munícipe Dante Roberto Miranda Morales entregó el documento al titular del módulo del Coplade en Cuicatlán.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El presidente municipal de Valerio Trujano, Dante Roberto Miranda Morales, entregó la solicitud de priorización de obras  2021 para su comunidad al titular del módulo local del Comité para la Planeación para el Desarrollo del Estado, Coplade, Carlos Quevedo Fabián.

En las instalaciones que ocupa el módulo del Coplade, Quevedo Fabián informó, “estamos calendarizando la priorización de obras para cada uno de los municipios que atendemos. Al igual que Valerio Trujano ya se han entregado otras solicitudes de priorización de obras y se está dando el trámite más rápido ya que en cada comunidad es necesario, cuanto antes, iniciar la instalación de los Consejos de Desarrollo Social Municipal y que se plasme la voluntad de los ciudadanos en coordinación con sus autoridades municipales”.

Abundó, “la instrucción del Coordinador General del Coplade, Jorge Toledo Luis, es que todos los municipios sean atendidos oportunamente, que se entregue la información correcta y necesaria y se eviten problemas posteriores, es decir, caminar en un solo sentido para que la ciudadanía en general sea la más beneficia al contar con más y mejores servicios ya que ello se traduce en una mejor calidad de vida”.

Por último, el edil Roberto Dante Miranda Morales reconoció en el titular del módulo del Coplade, “a un  funcionario estatal que dará puntual seguimiento a las indicaciones del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, de contar con servidores públicos con vocación de servicio”, aseveró.