Entregó módulo itinerante del INE 900 credenciales de elector en Cuicatlán

A nivel distrital se entregaron cerca de 4 mil.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral (INE) que estuvo durante 3 días en Cuicatlán en las instalaciones de la Casa de la Cultura, entregó credenciales de elector para todas las personas que realizaron su trámite correspondiente.

Personal del módulo informó que fueron aproximadamente 900 credenciales de elector las que se entregarían  en la zona cuicateca y 4 mil credenciales de elector a nivel distrital, cubriendo la zona mazateca y del Papaloapan, “en caso de necesitar una reimpresión  de este documento tendrían que acudir al módulo fijo en Teotitlán de Flores Magón teniendo como fecha límite el próximo 10 de abril”.

Asimismo, aclararon que todas las credenciales de elector que los ciudadanos tramitaron y no pasen para que les sean entregadas, serán resguardadas.

Por último, personal del INE invitó a todos los ciudadanos que hicieron el trámite, a pasar por este importante documento, el cual les da la oportunidad de participar en el próximo proceso electoral de este año 2021, y elegir con el voto libre y secreto a las mejores propuestas en los distintos cargos que se estarán renovando.