Exigen rehabilitar obra de drenaje en fraccionamiento Álamos

Los vecinos del fraccionamiento detallaron que desde hace seis meses en la calle Xaquiatoo el drenaje sanitario colapsó, lo que afecta a 28 viviendas.

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Vecinos  del Fraccionamiento Álamos protestaron este martes en la Dirección de Obras Públicas de Oaxaca de Juárez, para exigir la rehabilitación de drenaje sanitario.

La protesta ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este lunes, en citadas oficinas ubicadas sobre la octava calle de Murgia.

Los manifestantes detallaron que desde hace seis meses en la calle Xaquiatoo el drenaje sanitario colapsó, lo que afecta a 28 viviendas.

Aseguraron que, las aguas negras invaden los hogares desde hace seis meses, el olor es insoportable, sacan el agua sucia con cubetas y la tiran en la calle.

Hace 3 meses la autoridad realizaron un dictamen y les piden a los pobladores que esperen más tiempo para que se pueda realizar la obra, lo cual rechazan.

Cabe señalar que, los representantes de los manifestantes realizaron reunión con las autoridades municipales, se desconoce si llegaron a algún acuerdo.