lunes, julio 4, 2022

Promover el desarrollo social en San Francisco del Mar, mi objetivo: Melitón Vargas Gómez

Destacadas

Por Rafael Doroteo Sánchez

San Francisco del Mar, Oax.- Melitón Vargas Gómez, aspirante a la presidencia municipal, señaló que la cultura es un tema importante para conservar el legado de sus antepasados y planteó que su objetivo es promover un mejor nivel de vida para sus paisanos.

Indicó que con base en su trayectoria de gestor social en San Francisco del Mar, su proyecto de trabajo contempla dialogar y hacer acuerdo con sus paisanos para que participen y aporten ideas para mejorar el transporte público, comercio, la educación en todos los niveles haciendo realidad las propuestas de las familias.

Vargas Gómez abundó, “como familia se deben evitar las irregularidades de caracteres entre los mismos paisanos, los conflictos han mantenido el desacuerdo entre los líderes, por lo que es importante que en mi proyecto participen todos. Aquí nadie es menos, nadie es más, es nuestro pueblo y debemos cuidarlo por el bien de todos”, dijo.

Como aspirante a contender por la presidencia municipal  representando al Partido Revolucionario Institucional, PRI, Melitón Vargas Gómez, indicó que su objetivo es mantener la unidad para hacer un proyecto de calidad, “un proyecto de gobierno para todos que beneficie a todas las familias, un buen gobierno no hace distinción de partidos políticos”.

Finalmente,  durante su gira de presentación de su proyecto, Vargas Gómez indicó, “mi pueblo merece atención, respeto, unidad para su desarrollo y, sobre todo, atender sus demandas”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes