Refuerzan sanitización de espacios públicos en San Martín Toxpalan ante Covid-19

Instalan filtro sanitario donde las unidades de motor, conductor y pasajeros son sanitizados.

Por Adalberto Brena

San Martin Toxpalan, Oax.- Ante el incremento de contagios de coronavirus en la comunidad, el presidente municipal Manuel Marín Serrano e integrantes de su cabildo reforzaron las medidas sanitarias preventivas, por lo que nuevamente calles, comercios y  espacios públicos fueron sanitizados.

Asimismo, se instaló un filtro en la entrada de esta población, por lo que antes de ingresar cualquier unidad de motor es sanitizada. Personal del Ayuntamiento y elementos de la policía municipal realizan las recomendaciones a conductores y pasajeros sobre el uso obligatorio de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial, practicar la sana distancia, así como el lavado frecuente de manos para disminuir la posibilidad de contagios de Covid-19.

En el caso de trabajadores del servicio público que ofertan el servicio en la población, se verifica que cumplan con las medidas de higiene básicas.

 El edil Toxpalteco  Manuel Marín Serrano informó, “estas acciones se continuarán llevando a cabo para garantizar la salud de la población y mitigar la transmisión del coronavirus. Afortunadamente ha existido un respuesta positiva de los ciudadanos, quienes de manera consciente y actuando con responsabilidad ante este problema,  entienden que la solución a este problemática somos todos”, indicó.