San Francisco del Mar requiere unidad para asegurar su desarrollo: Melitón Vargas  

Por Rafael Doroteo Sánchez

San Francisco del Mar, Oax.-  Ante el proceso de elecciones internas para optar por la presidencia municipal de San Francisco del Mar, Melitón Vargas  Gómez  invitó a todos los sectores que no han logrado unirse al diálogo por el desarrollo del municipio, “a luchar por el bien de la sociedad, por el bien de las familias,  necesitamos trabajar unidos por el desarrollo de nuestro pueblo, un municipio en camino al progreso con nuevas tecnologías de atención. Todos debemos trabajar en el progreso de San Francisco del Mar, con acuerdo y pactos de unidad vamos unidos, vamos con el Partido Revolucionario Institucional”.

Abundó que con  su experiencia como gestor social en atención a los sectores de la zona huave, se pueden lograr nuevas etapas de vida y desarrollo para su pueblo.

El líder de la zona huave, Melitón Vargas Gómez, señaló que en su pueblo todas las familias son importantes, “sin distinción de color, clase social, todos somos trascendentes para nuestras familias que en su momento poblaron esta región y gracias a sus actividades hoy vemos un municipio que va en desarrollo, pero aún se tienen  contempladas muchas obras por hacer”, dijo.

“San Francisco del Mar es un municipio con historia de nuestros antepasados. Nosotros valoramos el esfuerzo de nuestros antepasados que han trabajado unidos por el bien y desarrollo de nuestro pueblo. Hoy tenemos el apoyo de los sectores sociales y organizaciones que nos brindan su atención y respuesta para fortalecer el proyecto de nuestra candidatura a la presidencia municipal”, aseveró.

“Gracias al diálogo y acuerdo con las organizaciones en las comunidades, así también el sector pesquero, nos brindan su apoyo para hacer realidad el proyecto de desarrollo de nuestro municipio con nuevas áreas de tecnología para las presentes generaciones que son la niñez, nuestros adultos y familias de nuestra edad que merecen respeto y atención. Todos somos San Francisco del Mar”, expresó.