domingo, junio 16, 2024

Volcadura de automotor deja dos lesionados en entrada a Jalapa del Marqués

Destacadas

Por Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- Dos personas lesionadas y pérdidas materiales es el saldo preliminar de un fuerte accidente registrado sobre la carretera federal 190 en la entrada a Jalapa del Marqués en la región del Istmo de Tehuantepec.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el incidente ocurrió en el carril con dirección a Oaxaca de Juárez. Ahí el conductor de un automóvil particular que se desplazaba a exceso de velocidad, al realizar una mala maniobra perdió el control de la unidad y terminó por volcar.

El automóvil quedó fuera del camino y con las llantas hacia arriba, resultando lesionados los ocupantes quienes fueron auxiliados por automovilistas en la zona.

Tras el reporte acudieron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de emergencias, quienes realizaron las labores de rescate de los lesionados y los trasladaron a un centro médico para recibir atención de urgencia.
La unidad de motor fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Noticias relacionadas

- Publicidad -

Noticias recientes

Portada

Cartón

Twitter

Video