Avanza remodelación del parque municipal en San Martín Toxpalan

De manera coordinada llevan a cabo los trabajos integrantes del Ayuntamiento y comité de esta obra; el compromiso es entregar obras al 100% y bien hechas, destacan.

Por Adalberto Brena

San Martín Toxpalan, Oax.- Integrantes del Ayuntamiento de San Martín Toxpalan que preside Manuel Marín Serrano, quienes fueron nombrados para el comité de obras de la rehabilitación del parque municipal, caminan de común acuerdo verificando el avance que tienen los trabajos.

Cabe señalar que esta acción se realizará con calma en virtud de que por la contingencia sanitaria que se está viviendo por el Covid-19, este espacio no se estará ocupando y da la oportunidad de una buena planeación.

Primeramente se tenía proyectado aplicar pisos de cemento, informaron los concejales, “pero para tener una mejor presentación se optó que fuera de mármol. Asimismo, los acabados, por lo que su colocación es más tardada, pero bien vale la pena. Pedimos la comprensión y confianza de todas las familias toxpaltecas. Nuestro compromiso es entregar obras al 100% y bien hechas”, recalcaron los regidores.

Por último, el edil Manuel Marín Serrano exhortó a todos sus compañeros y trabajadores de las diferentes áreas del ayuntamiento a redoblar esfuerzos, “hemos vivido momentos difíciles en la población, pero afortunadamente con la participación de todos los sectores de la sociedad estamos saliendo adelante, y la recomendación es no bajar la guardia, seguirnos cuidando, llevar a la práctica las recomendaciones emitidas por las autoridades de salud, no celebraciones religiosas, no reuniones familiares. Si salen a la calle el uso de cubre bocas, llevar a cabo la sana distancia, el lavado frecuente de manos, la aplicación de gel antibacterial”, aseveró.