Continúa el progreso, desarrollo y modernidad en el municipio de Valerio Trujano

Con responsabilidad y transparencia avanzamos en las diferentes acciones implementadas: Roberto Dante Miranda Morales.

Por Adalberto Brena 

 Valerio Trujano, Oax.- El presidente municipal Roberto Danto Miranda Morales informó que los trabajos de pavimentación en la calle 2 Oriente en el barrio Bajo de Valerio Trujano, avanzan ocupando mano de obra de la comunidad, “es un trabajo realizado de manera conjunta con el apoyo de mis compañeros concejales y distintos sectores de la población. Todos coincidiendo en que con la suma de esfuerzos podemos transformar nuestra comunidad. En nuestras manos está ponernos de acuerdo, apostarle todos al progreso, desarrollo y modernidad”.

El edil abundó, “cuántos años transcurrieron y nuestra tierra natal permanecía en el rezago, en el abandono.  En muchas ocasiones existía una mala imagen de los valerianos. Los comentarios eran de conflictivos, busca pleitos y es lo que también hemos tratado de cambiar”, aclaró Miranda Morales.

“Aquí en Valerio Trujano, quienes nos visitan siempre encontrarán a gente alegre, sociable, dispuesta a brindar una cálida bienvenida, una amistad franca. En este municipio y sus alrededores contamos con bellos paisajes, con lugares únicos, con costumbres, tradiciones y una gastronomía única que satisface a los paladares más exigentes . Desafortunadamente la pandemia por el Covid-19 no ha dado la oportunidad de poder disfrutar de este bello y único lugar orgullosamente afromexicano”, aseveró.