Fallecen ahogados dos menores de edad en presa de Oaxaca

Este lunes cinco menores se introdujeron a la represa del Chapulín, en el municipio de Xoxocotlán; solo tres salieron con vida.

De la Redacción

Oaxaca, Oax.- La tarde de este lunes 29 de marzo cinco menores de edad se introdujeron a la represa del Chapulín, en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, sin embargo, solo tres salieron con vida y dos más fallecieron por ahogamiento.

Los primeros reportes indican que los menores se metieron a nadar en la represa, pero al observar que dos menores no salían pidieron auxilio a través del número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos especializados en buceo y rescate subacuático para realizar la búsqueda de los dos menores.

Luego de alrededor de 30 minutos de inmersión, los rescatistas lograron extraer los dos cuerpos de los niños, mismos que fueron entregados a peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Cabe mencionar que el pasado 22 de marzo, tres menores de edad y un adulto perdieron la vida tras un paseo familiar en la presa de la comunidad de Santa Ana del Valle; mientras que, días antes un joven falleció en la presa de El Camarón, en el municipio de Nejapa de Madero.


TE PUEDE INTERESAR: