Muere en accidente automovilístico ex agente municipal de San Gabriel Almoloyas

Juan García López conducía su unidad de motor, la cual cayó a una hondonada.

Por Adalberto Brena 

Cuicatlán, Oax.- El pasado fin de semana en el camino de terracería que conduce de San Pedro Jaltepetongo a la agencia de San Gabriel Almoloyas, se registró un fatal accidente en el que perdió la vida Juan García López, ex agente municipal de San Gabriel Almoloyas en el trienio del entonces edil Jorge Guerrero Sánchez.

Según versiones,  Juan García López conducía una camioneta marca Nissan  de color gris  con camper. Desafortunadamente al parecer una distracción de segundos causó que la unidad de motor saliera del camino de terracería precipitándose a una hondonada de 150 metros.

Ante ello, la fiscalía local con sede en Cuicatlán  tomó conocimiento de los hechos por lo que elementos de la AEI rescataron el cuerpo del malogrado ex agente, el cual apareció 50 metros más adelante de donde quedó su camioneta, trasladando el cuerpo a San Gabriel Almoloyas, tierra natal del occiso, para la llegada del perito médico forense para que determine las causas de la muerte y posteriormente se le pueda dar cristiana sepultura.

Cabe señalar que la camioneta siniestrada no pudo ser recuperada ya que el lugar donde quedó es de difícil acceso, donde arbustos y piedras impiden sacarla.

Habitantes de poblaciones circunvecinas enviaron sus condolencias a la familia y amigos de Juan García López quien, a los 43 años de edad, fallece a causa de éste accidente automovilístico.